El Intendente entregó el premio al “Docente destacado 2017” según Magnaverum S.A.

06/12/17  // 
DSC_0117
DSC_0117

El Intendente municipal, Reynaldo Fabbroni entregó el premio enviado por la empresa MAGNAVERUM S.A. a Matías Pelozo, ganador del concurso “Docente Destacado 2017” del portal educativo municipal “Magnaplus”.

Gracias a la creación de su clase Tradiciones y Cultura, donde además incluye contenido para un alumno integrado, Matías ganó una Tablet y una colección Premium del fondo editorial denominada PICTORIUM (con especial impacto en las enseñanzas que dejan las obras de arte más importantes de la historia, en los estudiantes y docentes).

Este concurso es de relevancia nacional e internacional, ya que la plataforma Magnaverum S.A., donde se aloja el portal educativo municipal, trabaja con municipios y comunas de todo el país y alrededores.

El Intendente municipal resalto la importancia del portal educativo “ya que es una herramienta fundamental en esta era para los docentes, padres y alumnos, donde la tecnología va ocupando cada vez más espacios en la vida cotidiana”.

Desde la empresa destacaron: “Ante el éxito de este Concurso denominado DOCENTE DESTACADO 2017 hemos programado nuevos estímulos similares que sirvan para motivar el proceso de enseñanza – aprendizaje de los municipios y que mediante la gestión del Sr. Intendente REYNALDO FABBRONI, su decisión y vocación por la educación, hacen esto posible”.

Te invitamos a unirte a nuestro portal educativo http://vera.magnaplus.org y crear tus clases aprovechando esta plataforma que te ofrece el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: