Se reinauguró la plazoleta de la familia

Se reinauguró la plazoleta de la familia

El día Viernes 24 la E.E.S.O. N° 259 llevó a cabo la re inauguración de la plazoleta de la familia ubicada en Colon y Rivadavia.

Es gratificante ver la alegría de los alumnos que han trabajado para que este espacio verde luzca como lo hace.

Desde la escuela agradecemos la participación de todos y cada uno de los que nos deleitó con sus habilidades y destrezas: Banda Municipal de Vera –  Patricia Caballero y Hugo Alzugaray acompañados en tela por Laura Balestra  – La pequeña Juliana Vicente y Juan José Acevedo – El grupo de Zumba Escolar del Colegio Superior N° 42 – El grupo de baile C.L.C. integrado por alumnas de nuestra escuela – La escuela de danzas Muna – Munanky con sus alumnos Brisa, Alejo, Nicol y Angel – Batucada de Bambita y Alejandrina –

Agradecemos también a la Agrupación Unidos del Samba, que por razones climáticas no pudieron brindar su espectáculo, quedando el compromiso para un próximo evento.

Esta plazoleta fue pensada hace más de 10 años, con esmero y dedicación se fue logrando un espacio verde para la comunidad, y hoy es sumamente gratificante pasar los fines de semana y ver la gran concurrencia de familias, adolescentes compartiendo música y mates. Deseamos que entre todos la cuidemos y mejoremos año a año, incorporando juegos, bancos, luces…

Gracias Profesor Pely  Giansily por la conducción y animación como siempre impecables.

Gracias a todos los docentes y no docentes que acompañaron ese día, para los chicos es importante que se valore su trabajo.

Gracias a todas las empresas y personas que han colaborado de una u otra manera: Braico Hnos; Hermaxi SRL, Sociedad Rural de Vera, Familia de Katia Guzman (alumna de 2do C); Luis (Beto) Pereyra (asistente scolar de nuestra escuela que ha trabajado en horas extras para construir las mesas, bancos, etc) ; Profesora Rosana Wellig

Gracias a la Municipalidad de Vera que nos ha ayudado con las luces, tarima, sonido, limpieza de malezas.

Gracias a todos y a disfrutar de este espacio verde que es para todos!!