EXPOSICIÓN AGROTÉCNICA EN LA GALLARETA

13/11/17  // 
Expo
Expo

La Escuela Agrotécnica Nº 296 de La Gallareta realizó su exposición anual que permitió observar las múltiples actividades y proyectos que se desarrollan a lo largo del año, muchos de los cuales tiene un impacto muy positivo en la comunidad.

Adalberto Pighín, de Amsafe Vera, se mostró muy gratificado con los gabinetes presentados dado que “no solo muestran en teoría lo que se realiza en la escuela, sino que tuvimos la oportunidad de verlos en acción y ver como se elaboran los productos que ellos generan y se proyectan a la sociedad”.

La directora, Rosa María Restelli, explicó que “esta Muestra Anual Educativa esta vez se basa en proyectos integradores incluidos en el nuevo diseño curricular que se articula entre las distintas áreas y abarcan lectura, biblioteca virtual con la historia de La Forestal, ecología, medio ambiente y bosque sustentable”.

También rescató el entusiasmo de los alumnos que trabajaron intensamente para que la escuela luzca de esta manera, como así también la responsabilidad reflejada en la interpretación de la obra de teatro que se presentó en el cierre de la muestra.

Fuente: Prensa Amsafe Vera

A %d blogueros les gusta esto: