Rossi: “La defensa de los derechos de los santafesinos es nuestra bandera”

10/10/17  // 
Rossi
Rossi

Como viene realizándolo desde hace tiempo, el candidato a Diputado Nacional por Frente Justicialista de Santa Fe, visitó ayer la cooperativa de ladrilleros en La Tablada y camino las calles del barrio Dorrego de la capital provincial para charlar con los vecinos sobre las propuestas de la lista del Frente Justicialista, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

“Queremos que el rostro de los santafesinos deje de ser de preocupación e incertidumbre por el futuro”, expresó luego de la recorrida que compartió junto a su compañera de lista Patricia Mounier y el Diputado Provincial Leandro Busatto.

Asimismo, aseguró que “desde el Congreso Nacional se puede frenar el modelo de ajuste de Mauricio Macri que perjudica a los trabajadores de Santa Fe” al tiempo que diagnosticó “quien tiene un trabajo no llega a fin de mes y quien no tiene la está pasando realmente mal”.

“La defensa de los derechos de los santafesinos es nuestra bandera”, resaltó al hablar del rol que tendrá el Frente Justicialista en la cámara baja nacional.

A %d blogueros les gusta esto: