Margarita: invitan a participar de Periplo Colectivo

13/10/17  // 
PC
PC

Desde la Comuna de Margarita cursaron invitación a los niños del pueblo a participar de Periplo Colectivo. Un Plan para chicos y grandes inquietos. Periplo colectivo es una iniciativa del Ministerios de Innovación y Cultura y del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, que ofrece recorridos  gratuitos por las ciudades de Rosario y Santa Fe, partiendo desde diferentes localidades de la provincia.

En esta oportunidad, el sábado 14 de octubre a las 8:30 un colectivo partirá del pueblo para recorrer diversos espacios culturales en la ciudad de Santa Fe.

Se cuenta con 30 lugares para que nos acompañen en este periplo. Los interesados en sumarse deberán realizar la inscripción online en www.periplocolectivo.gob.ar. La participación es gratuita.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los chicos de la provincia de Santa Fe.

¿Quiénes los acompañan?

Cada chico que se inscribe puede invitar a familiares, amigos y vecinos, conformando un grupo máximo de 6 personas. Es imprescindible que como mínimo un adulto integre el grupo.

¿Cómo me inscribo?

Cada niño que desee participar, invita al grupo con el que compartirá el paseo. Entre todos eligen el recorrido a realizar teniendo en cuenta fechas y lugares de partida según la oferta programada. La participación es totalmente gratuita, sólo es requisito indispensable la inscripción previa para reservar los pasajes. Podés hacerlo en esta página o llamando al 0342 4508990/00 interno 200 (Santa Fe) de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

 

A %d blogueros les gusta esto: