GARIBAY, ROJAS Y ZAMPAR RECORRIERON CALLE JUAN DE GARAY

11/10/17  // 
Recorrida 1
Recorrida 1

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, acompañado por Sergio Rojas y Gabriela Zampar, candidata a concejal de Vera, dialogaron con vecinos acerca de la obra que demandará una inversión de $17.800.000,33 por parte del gobierno provincial.

“Estuvimos caminando calle Juan de Garay, hablando con los vecinos sobre la importancia de esta obra y, posteriormente, mantuvimos una reunión de campaña con candidatos del Frente Progresista del departamento Vera. Con ellos charlamos sobre las obras que se están realizando en el departamento, así como del apoyo a la candidatura de Luis Contigiani como diputado nacional”, explicó Rojas.

Asimismo, Zampar aseguró que “este gobierno provincial tiene una fuerte presencia en el norte y en esta ciudad, por lo que seguimos dando muestra de eso. Estuvimos con varios vecinos que viven en calle Juan de Garay, y el ministro dio fe que próximamente comienza la obra. Todos muy agradecidos por la visita, la deferencia de estar presente y el contarles especificaciones de la misma. Y por supuesto, como siempre, escuchamos la problemática e inquietudes de la gente. Nosotros estamos contentos, continuamos con nuestras recorridas barriales que venimos haciendo hace mucho tiempo”.

Por su parte, Garibay indicó que se encontraba “en actividad de gestión en el norte y hoy como un militante más del Frente Progresista, acompañando a nuestra candidata Gabi Zampar y promoviendo la candidatura de Luis Contigiani. Lo hacemos mostrando la palabra pero también los hechos, las obras que venimos ejecutando en el marco del Plan del Norte, como los acueductos, las Rutas 3 y 36, el acceso a Santa Felicia, y también otras locales, como la pavimentación de esta calle de Vera que será un eje nuevo de conexión al hospital, con una importante inversión de la Provincia, esperando que le cambie realmente la vida a los vecinos y a toda la zona”.

En esa dirección, el ministro resaltó que “la obra ya se adjudicó en septiembre, estamos por firmar el contrato con la empresa Del Sol S.R.L., y próximamente pondremos los carteles para informar sobre el pronto inicio. De aquí a un mes habrá que conformar los equipos de inspección y la empresa tendrá que empezar las movilizaciones. Está planteado completar la calle en media calzada, pero hay sectores en que la otra media calzada directamente no existe. Nosotros pretendemos dejar una obra íntegra con la iluminación, el pavimento a nivel definitivo, y tenemos que ver cómo haremos con las aguas servidas que hay en las zanjas. En eso descansamos en primer parte por el proyecto que hizo el municipio, pero vamos a tener un fuerte control para que la obra realmente tenga sustentabilidad desde el punto de vista sanitario, hídrico y estructural”.

Por último, el titular de la cartera de Infraestructura, aseveró que Luis Contigiani es quien mejor puede representar a Santa Fe en el Congreso Nacional, porque “es un candidato que tiene un perfil cercano a la gente, con una clara identificación con el sector productivo, con tiempo de trabajo en ese área, con conocimiento de todo el territorio provincial, y que es un miembro fundamental del proyecto del Frente Progresista que lleva adelante el gobernador Miguel Lifschitz. Creemos que es el único proyecto realmente santafesino, porque pensamos que nuestros contrincantes van a terminar votando lo que se defina desde las usinas centrales, ya sea desde el kirchnerismo o desde el gobierno nacional. Si nos ponemos la camiseta de Santa Fe, tenemos que entender que ésta es una elección que define mucho el futuro de Santa Fe en su vinculo con la Nación”.

A %d blogueros les gusta esto: