Fabio Canciani consiguió una gran victoria en Alta Gracia

Fabio Canciani consiguió una gran victoria en Alta Gracia

El piloto de Calchaquí llegó primero a la bandera a cuadros en la final del TC 4000 SS. Con este triunfo se ubica 5to. en el campeonato. Restan 4 carreras. La próxima fecha será el fin de semana del 1º de octubre en Paraná.

En una jornada fría en suelo cordobés el Car Show Santafesino cumplió exitosamente con la actividad dominical de la octava fecha de su calendario, donde las cinco divisionales como nos tienen acostumbrados brindaron atrapantes espectáculos en pista en un escenario muy técnico como lo es el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia.

En cuanto a las series clasificatorias del TC 4000, en la primera fue victoria de Claudio Buchholz con su Chevy seguido de Fabio Canciani y Ariel Yacob, y la segunda de ellas quedó en manos de Fernando Terré con su Chevy, escoltado por Franco Passarino y Mauro Perassi.

Cerrando la actividad de la octava cita de la temporada se disputó la final de la divisional mayor el TC 4000, donde el experimentado volante de Calchaquí, Fabio Canciani, se alzó con la victoria.

Durante gran parte de la final el dominador fue Claudio Buchholz y luego Fernando Terré, pero ambos a poco del final disputando la punta de la competencia se tocaron y el de Calchaquí aprovechó esta situación para encaminarse al triunfo, segundo finalmente logró culminar Claudio Buchholz con su Chevy, mientras que tercero fue Alejandro Ramon con el Ford.

Cuarto arribó Sergio Cheirano con la Chevy, quinto culminó Fernando Terré quien se retrasó por un despiste en la última vuelta, sexto Jorge Caso, séptimo el chaqueño Fernando Villa, octavo Franco Passarino, noveno Mario Belich y décimo Oscar Garmaz.

La próxima competencia será los días 30 de Septiembre y 1° de Octubre en tierras entrerrianas, más precisamente en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde el zonal más federal del País llegará por tercera vez en la temporada para disputar la novena cita de su calendario.

TC4000 Santafesino 2017
Campeonato (8 fechas de 12):
1- Claudio Buchholz, 229 (3 victorias)
2- Sergo Cheirano, 194.5
3- Franco Passarino, 192
4- Fernando Villa, 188 (3 victorias)
5- Fabio Canciani, 182.5 (1 victoria)
6- Mauro Perassi, 143.5
7- Juan Pablo Marconi, 129 (1 victoria)
8- Ariel Yacob, 129
9- Marcelo Feliciani, 122
10- Fernando Terré, 115.5
11- Alejandro Ramón, 97.5
12- Héctor Faín, 70.5