Emotivo acto oficial por el Día del Maestro en Vera

12/09/17  // 
FB_IMG_1505249434639
FB_IMG_1505249434639

Como todos los años, se realizó el acto oficial por el Día del Maestro en la plazoleta de la Federación de calle Rivadavia, organizado por Amsafe Vera, Sadop y la Municipalidad local.
Contó con la presencia del intyendente Reynaldo Fabbroni, el secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín, el prosecretario Zona Norte del Sadop, Héctor Beccaría, la subsecretaria de Cultura y Educación, profesora Beatríz Villasboas, directores, abanderados y escoltas de las escuelas de la ciudad, docentes jubilados e invitados especiales.

En la oportunidad, Amsafe Vera entregó sendos reconocimientos a dos exsecretarios seccionales que iniciaron el camino que hoy transita el gremio; Leonel Cortéz y Oscar “Cacho” Pascual.

“Fueron tiempos difíciles que obligaron a muchos esfuerzo y sacrificio personal que Leonel y Cacho no dudaron en ofrecer en beneficio de todos sus compañeros haciendo posible este presente que vive Amsafe Vera”, dijo Manuel Mudry al fundamentar la decisión de la CD.

Luego del acto, el secretario seccional Aldo Pighin encabezó una comitiva que se trasladó hasta al Cementerio Municipal para depositar una ofrenda en homenaje a los docentes fallecidos.

Un acto con una carga emotiva que rompió la rutina acostumbrada para cobnvertirse en un acontecimiento especial.

PrensaAmsafe Vera

A %d blogueros les gusta esto: