Carta de Lifschitz a pasivos y activos de la provincia

29/09/17  // 
Lifschitz
Lifschitz

Fechada este viernes 29 de septiembre de 2017, el gobernador de la provincia hizo pública una carta dirigida a trabajadores en actividad y al sector pasivo respecto de las intenciones del gobierno nacional de obligar a las provincias a ajustar a la baja sus sistemas previsionales.

TEXTUAL

Hola

Hoy queremos hablarte de lo que nos importa. De lo que nos toca acá en Santa Fe. Siempre apoyamos lo que al país le hace bien y defendimos lo que es bueno para todos..

Y queremos que las cosas que hicimos bien, sigan…

Vos nos importas. Mucho. Por eso nos distinguimos de otras provincias, y de lo que ocurre a nivel nacional, porque hemos podido garantizarte a vos y a otros miles de jubilados y pensionados el 82% móvil y el traslado automático de los aumentos a los haberes previsionales. Estas cosas que parecen normales en Santa Fe, no se garantizan en otras provincias y mucho menos a nivel nacional, que como vimos durante los últimos días, intentan bajo la denominación de “armonización” una rebaja en las jubilaciones y la eliminación de la movilidad automática. En Santa Fe queremos seguir garantizando el derecho que nos comprometimos con todos los trabajadores activos y pasivos, por eso seguimos luchando día a día por sostener ese 82% móvil al que estamos orgullosos que puedas acceder.

Vos nos importas. Mucho. Por eso queremos que en tus años que trascurren después de dejar el trabajo y de haber aportado tanto a nuestra provincia puedas disfrutar plenamente de la vida y tengas garantizados tus derechos fundamentales.

Estamos orgullosos de gobernar una provincia que ha sido pionera en seguridad social garantizando estos derechos que la hacen estar por encima de la media nacional. Queremos seguir siéndolo. El 22 de octubre elegimos cómo queremos seguir haciendo las cosas, ese día tenemos que demostrar que no nos da lo mismo todo. Tenemos que pensar y hablar de lo que importa en Santa Fe. Nuestro candidato para representar los intereses de nuestra provincia en el Congreso de la Nación es LUIS CONTINGIANI. Acompáñanos con tu voto.

NOS IMPORTA SANTA FE. HABLEMOS DE LO QUE NOS IMPORTA.

MIGUEL LIFSCHITZ – GOBERNADOR

A %d blogueros les gusta esto: