Sergio Abate asumió su banca en el Concejo Municipal

11/08/17  // 
20170811_005743
20170811_005743

Este jueves 10, Sergio Abate asumió su banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Vera, en reemplazo de Fabián Cian, quien había presentado su renuncia días atrás.

La asunción se realizó luego de que el Tribunal Electoral enviara su certificación, la cual establece que “en las elecciones generales del 27 de octubre de 2013, el ciudadano Abate, Sergio Blas, ha sido proclamado para el cargo de Concejal Suplente Primero, en la ciudad de Vera en representación de la fuerza política “POR VERA”, firmado: Roberto Pascual, Pro Secretario Electoral, Tribunal Electoral de la Provincia”.

La bienvenida estuvo a cargo del Concejal del FPV, Daniel Parra, quien en nombre de sus pares se puso a disposición para los proyectos e inquietudes que el nuevo edil presente ante dicho cuerpo.

Abate también se expresó: “quiero agradecer a la gente que nos acompañó en esas elecciones y permitió que estemos hoy acá y quiero asegurarles que esto no se termina en una elección, que el grupo se compromete y sigue militando y trabajando para que la ciudad y el distrito puedan tener lo mejor de nosotros”.

A %d blogueros les gusta esto: