LA LISTA DE CANDIDATAS 100% INTEGRADA POR MUJERES ESTUVO EN EL NORTE DE SANTA FE

08/08/17  // 
WhatsApp Image 2017-08-08 at 21.34.57
WhatsApp Image 2017-08-08 at 21.34.57

 

A días de las PASO, las postulantes de Ciudad Futura al Congreso de la Nación, en una nómina que encabeza la concejala rosarina Caren Tepp, continúan recorriendo la provincia de Santa Fe y este martes estuvieron en Margarita, Vera y Reconquista donde desarrollaron diversas actividades.

Beatriz Priotti y Edith Encinas estuvieron el martes en en Margarita, donde las candidatas dialogaron con vecinos y comerciantes para presentar las propuestas de Ciudad Futura. La recorrida continuó en Vera, donde se realizó un “punto rojo” y una visita a la Escuela Técnica Rivadavia, para conversar con los estudiantes de los últimos años del establecimiento. También fue de la partida la ciudad de Reconquista, donde recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Algodonera y dialogaron con los trabajadores.

La jornada incluyó diversas actividades junto a vecinos de las ciudades a fin de acercar las propuestas de Ciudad Futura y concluyó con un encuentro con el Intendente local, Amadeo Enrique Vallejos, con quien se conversó sobre distintas cuestiones políticas y de gestión. En tal sentido desde el espacio se insistió en la necesidad de otorgar más poder a los municipios. “La creación del Ministerio de Municipios está pensada en tanto los municipios son la cara del Estado más cercana a los vecinos y a la que acuden para recibir la asisencia más inmediata”, explicaron desde Ciudad Futura, que agregaron: “Hoy la atenciíon que pueden brindar los municipios se ve afectada por el régimen de distribución que tiene el actual sistema coparticipativo”.

“Esta iniciativa va a permitir a cada uno de los municipios tener una relación directa con cada unos de los ministerios y gestionar de una mejor forma una asistencia financiera y administrativa”, concluyeron las candidatas.

La lista 100% integrada por mujeres de Ciudad Futura continúa interpelando al conjunto de la ciudadanía en pos de acompañar desde las instituciones los cambios que se vienen dando en la sociedad civil con el objetivo de avanzar a paso firme hacia una realidad más igualitaria.

A %d blogueros les gusta esto: