El stand de Vicentin obtuvo el primer puesto en la Expo Rural

05/08/17  // 
Vicentin
Vicentin

La Sociedad Rural de Reconquista entregó los galardones a los mejores expositores de Industria y Comercio. Fue durante el sábado donde también se desarrolló el acto central.

En una jornada a pleno sol y con el predio ferial colmado de visitantes, el jurado del sector de Industria, Comercio y Servicios de la 83º Exposición Rural de Reconquista,15º Exposición Regional de Microemprendimientos, 14º Foro Regional Ganadero y 4º Muestra del Niño y la Ruralidad, comunicó los ganadores en los distintos rubros.

En la categoríaIndustria Internacional, Vicentin SAIC obtuvo el primer premio con un logrado stand, de gran atractivo visual, amplias dimensiones, y donde es posible observar las distintas actividades del grupo tales como aceites, carnes, cereales, etc. En segundo lugar se ubicó la metalmecánica Dolbi SA.

En el rubro Industria Nacional, el primer premio fue para Náutica Reconquista SA, y el segundo para Luis Dolzani e Hijos SRL. En Industria Regional, primero se ubicó I.G.P. SRL, 2º De Buena Madera, y recibió una mención Krumbein SA.

En cuanto a Comercio Nacional, Centro de Servicios Norte fue distinguido con el primer puesto, en tanto Nutrynor se posicionó segundo. El rubro Comercio Regional tuvo como ganador a Lanteri Service, escoltado por Indusplast Piscinas, y hubo una mención para HyM Herramientas y Motor.

En otro plano, ya en la categoría Instituciones, el espacio de la Municipalidad de Reconquista fue primero, segundo el de la Municipalidad de Avellaneda, y tuvo mención de honor la Unión Agrícola de Avellaneda. Por último, en Servicios, el mejor fue el stand de El Pulqui SRR, seguido del de Mutual de Romang.

 

En la tarde del sábado estaba previsto que tenga lugar el acto central de la muestra con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, y de representantes de entidades agropecuarias provinciales y nacionales.

El programa para el domingo: a las 8, aapertura del predio al público en general, a las 10 la Santa Misa Ruralista, a las 14 espectáculos musicales varios, a las 14:30 ventas de Ganado Menor. El lunes, día de cierre de la expo: a las 11.00 entrega de premios Ganadería, inicio del remate de reproductores a martillo corrido.

La Sociedad Rural de Reconquista informó el ingreso de 149 animales en el sector ganado mayor distribuidos en las siguientes razas: 14 machos Hereford, 47 machos y 10 hembras Bradford, 24 machos Angus y 41 machos y 13 hembras Brangus.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: