Confirmaron la condena a la Bibi Sánchez por promoción y corrupción de menores

11/08/17  // 
Tribunales
Tribunales

La resolución fue alcanzada por los jueces del Colegio de Jueces de Segunda Instancia de la Cuarta Circunscripción Judicial, Jorge A. Andrés, Bruno Netri y Oscar J. Burtnik, que actuaron como tribunal de apelación de juicio oral.

De esta forma, los magistrados rechazaron los planteos de nulidad del proceso planteado por los abogados de defensores de la exempleada judicial y los demás condenados.

El Tribunal rechazó los planteos de invalidez efectuados por la defensa y confirmó la sentencia recurrida en cuanto condena como coautores a:

Juan Manuel Czerwiec, por los delitos de Promoción de la Corrupción de Menores de dieciocho años y de menores de trece años de edad a la pena de 6 años y 6 meses de prisión,

a Mauro Alexis Chamorro, Claudio Damián Barrientos, Julio Javier Coria, Mario Marcelo Vega, Diego Higinio Serrudo, Mauricio Daniel Sola y José Roberto Ernesto Petroli, por los delitos de Promoción y Facilitamiento de la Corrupción de menores de dieciocho años y de menores de trece años de edad, a la pena de 6 años y 6 meses de prisión,

y a Nilda Emilia Clementina Sánchez, por los delitos de Promoción y Facilitamiento de la Corrupción de menores de dieciocho años y de menores de trece años de edad a la pena de 7 años, con más las accesorias previstas en los artículos 12 y 19 del Cód. Penal.

 

A %d blogueros les gusta esto: