PRESENTARÁN LA CONVOCATORIA A INVERSIONES DE PROYECTOS EN ENERGÍAS RENOVABLES EN RECONQUISTA

PRESENTARÁN LA CONVOCATORIA A INVERSIONES DE PROYECTOS EN ENERGÍAS RENOVABLES EN RECONQUISTA

Funcionarios provinciales darán a conocer los detalles de la iniciativa planificada por la Secretaría de Estado de la Energía.

Este jueves, el subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Ing Maximiliano Neri, brindará detalles de la Convocatoria a Inversiones en Proyectos de Energías Renovables, iniciativa recientemente presentada por el gobernador Miguel Lifschitz.

La actividad tendrá lugar a partir de las 10 hs, en el Centro Cívico de la Región 1, Nodo Reconquista, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1415.

Está destinada a intendentes, presidentes comunales, empresarios, representantes cooperativos, organizaciones sociales, legisladores y público en general, interesados en conocer distintos aspectos de esta convocatoria.

En encuentro contará con la presencia del coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el senador provincial Orfilio Marcón, el intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Escarpín; y la coordinadora del Nodo Reconquista, Érica Rubiolo.

A partir de las 14 hs, las autoridades provinciales estarán presentes en la apertura del curso de Instaladores Solares Térmicos organizado por la Secretaría de Estado de la Energía en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Reconquista.

Luego, los funcionarios participarán de un encuentro con autoridades de la Municipalidad de Avellaneda. A las 16:30 hs, para finalizar la recorrida, visitarán las Escuela de la Familia Agraria de la localidad de Vera, ubicada sobre la ruta 11.