La Sociedad Rural de Reconquista lanzó su 83° Expo Rural

11/07/17  // 
Lanzamiento
Lanzamiento

En la tarde noche del lunes 10 de Junio se realizó el lanzamiento de una nueva exposición rural, en este caso la correspondiente al año 2017.

Con la presencia del presidente de la institución Ángel Genovesse, el Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, el Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda e intendente a cargo, Martín Ponticelli, el Senador por el Departamento General Obligado, Orfilio Marcón y el Comisario General de la muestra, Oscar Ramírez, se realizó la presentación de una nueva exposición rural.

En primer término el presidente anfitrión, remarcó la importancia de la muestra y su significado para la región, en cuanto a su potencial asegurando: “Esta exposición es la vidriera de todo el norte santafesino, este debe ser el reencuentro de toda la región, esta muestra no solo es una oportunidad para mostrar todos nuestro productos, esta es una oportunidad para mostrar lo que somos”.

A su turno el Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos manifestó: “Felicitarlos por el esfuerzo que hacen cotidianamente para sacar adelante el sector productivo, el esfuerzo que hacen las instituciones de nuestra región para trabajar mancomunadamente en un bien común, las felicitaciones para los ciudadanos que apoyan al sector productivo, que sin ese apoyo no sería tan fácil salir de situaciones difíciles, la disposición para trabajar codo a codo, entre el sector público y privado, con los distintos estamentos públicos, ser nexos desde los ejecutivos municipales para que el sector se siga desarrollando, luchar en conjunto por todo lo que todavía tenemos que luchar”.

El Presidente del concejo municipal de Avellaneda alegó: “Quienes estamos con la responsabilidad de los gobiernos locales de generar y pensar políticas públicas, para compartir la responsabilidad con el sector privado tenemos bien presente que la mano de obra legitima se genera en el sector privado, por lo tanto tenemos la responsabilidad de darles las herramientas para que el sector privado pueda producir”.

El Senador Departamental, Orfilio Marcón, sostuvo: “La Perla del norte, tiene instituciones valiosas, con una rica historia como esta institución con 89 años de vida, de trabajo, de esfuerzo, de sueños, para transformarlos en realidad. Tenemos una región con una  mentalidad emprendedora casi inigualable, permanentemente se lo remarcamos al gobernador que este departamento tiene ocho parques y/o áreas industriales en funcionamiento o en formación, comparado con otros departamentos, notamos que aquí el ser humano procura todos los días mejorar las condiciones en la que trabaja, tratando de lograr el recurso necesario para su empresa privada, pero también se compromete en las instituciones como ésta, la Sociedad Rural de Reconquista”.

El Comisario de la muestra, Oscar Ramírez expresó: “En este lanzamiento quiero contarles que nosotros tenemos actividades previas a la semana de la muestra. En cuanto a la lista de reproductores estamos al aguardo de que finalice la exposición de Palermo, ya que después de la misma esos reproductores vienen para esta exposición, porque el compromiso es tener siempre buenos reproductores. Creemos que este año vamos a tener más charlas técnicas en los días anteriores a la muestra”.

Finalmente los presentes compartieron una cena, donde reinó la camaradería y los deseos de éxitos para la institución anfitriona que nuevamente se prepara para una semana intensa de trabajo y producción que tendrá su epicentro en los días que van desde el 31 de julio al 7 de agosto venidero.

A %d blogueros les gusta esto: