CAMPUS DEPORTIVO EN VERA

15/07/17  // 
Campus
Campus

Una interesante experiencia se desarrolló en el Círculo Recreativo con la consigna “Campus con tu ídolo”, con la participación del basquetbolista Rubén Wolkowyski, el integrante del cuerpo técnico del seleccionado nacional Silvio Santander y el entrenador Horacio Seguí.

Figuras de primer nivel que llegaron a Vera por la gestión de Paula Mitre ante la Secretaría de Deportes de la Nación, motivo por el cual el coordinador del área en Santa Fe, Ceferino Mondino, asistió a la jornada de cierre.

Para Horacio Seguí, “en los últimos años ha desaparecido el 40% de las instituciones, las que quedan deben suplir al Estado en la contención de los jóvenes y potenciar sus talentos”.

Ceferino Mondino señaló que desde la Secretaría de Deportes de la Nación “queremos generar un disparador para profesores, estudiantes que con su empeño fortalecen los programas que en este caso hemos concretado con la presencia de estas figuras destacadas del básquet”.

Destacó “la capacidad de gestión y el compromiso de Paula Mitre que logró traer la presencia de la Secretaría de Deportes de la Nación a una ciudad como Vera”.

Rubén Wolkowyski, con una gran experiencia como basquetbolista internacional integrando la selección argentina, dijo que “es muy lindo transmitirle experiencia a los chicos pero ellos deben entender que la prioridad la tiene el estudio porque el deporte tiene fecha de vencimiento y el estudio le sirve para toda la vida…”

También habló de la disciplina, aclarando que “en rodos los deportes hay reglas que cumplir y uno tiene que dar el ejemplo”.

Reconoció la calidad técnica de los chicos que participaron del entrenamiento, felicitó a los profesores pero, “hay que seguir trabajando buscando la superación”, remarcó.

Paula Mitre se mostró muy feliz por el éxito del evento gracias a la acción coordinada entre una institución como el Círculo Recreativo, el apoyo empresario y el protagonismo del Estado Nacional a través de la Secretaría, lo que demuestra también que “cuando aunamos los esfuerzos para lograr un objetivo común los verenses nos podemos superar”.

Consideró muy positivo que los disertantes hayan dejado un claro mensaje no solo para los chicos sino también para dirigentes y padres.

Finalmente, felicitó a los directivos y profesores del Círculo Recreativo “por el marco y la organización del evento”.

Letyana Press

A %d blogueros les gusta esto: