Buena decisión: las fuerzas políticas de Avellaneda no harán campaña para las PASO

13/07/17  // 
avda
avda

Es para la categoría Concejales. En la ciudad de norte provincial los partidos se pusieron de acuerdo.

El Departamento Ejecutivo Municipal y los precandidatos a concejales que encabezan las distintas listas partidarias se reunieron, en la tarde noche de este miércoles 12 de julio en el recinto del Concejo Municipal de Avellaneda, a los efectos de interiorizarse respecto de la veda electoral y la ordenanza municipal vigente que regula la publicidad política en la vía pública.

Tras ello, los participantes acordaron: 

Los candidatos que encabezamos las listas de partidos políticos y frentes para la categoría de concejales en Avellaneda hacemos saber a la comunidad que este miércoles 12 de julio de 2017 mantuvimos un encuentro a los fines de intercambiar consideraciones respecto de la campaña electoral que se inicia.

En dicha reunión acordamos la necesidad de recordar a los ciudadanos de Avellaneda que en los comicios primarios del próximo 13 de agosto en nuestra ciudad SOLO SE VOTARÁ la categoría DIPUTADOS NACIONALES.

La elección para CONCEJALES será en los comicios generales previstos para el día 22 de octubre de 2017 por no existir internas dentro de las distintas listas locales.

Por esto, los partidos políticos asumimos el compromiso de limitar los actos de campaña previo a las PASO solo a las candidaturas de DIPUTADOS NACIONALES, sin emitir publicaciones gráficas, radiales o televisivas (spots, jingles, zócalos publicitarios, etc.) que incluyan la postulación de candidatos a concejales, respetando así la veda estipulada por ley.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Frente Progresista Cívico y Social

Cambiemos

Frente Justicialista

Espacio Grande

Partido Unión Celeste y Blanco

Proyecto Santafesino

A %d blogueros les gusta esto: