Sesionó el Foro de Intendentes Radicales de todo el país

23/04/17  // 
Foro
Foro

El Foro de Legisladores de la UCR se reunió ayer en la sede del Comité Nacional y se pronunció contra la continuidad de la implementación de la Ley de Lemas y a favor de una reforma política democratizadora en todos los distritos del país.

Del encuentro participaron 50 legisladores de más de 18 provincias, conformando el Foro de Legisladores Locales como instancia de articulación nacional. Asimismo debatieron sobre diversos temas, entre los que se destacan, por ejemplo, el fortalecimiento de las acciones conjuntas con vistas a las próximas elecciones legislativas y la cooperación legislativa interprovincial. En este sentido, en el transcurso de la reunión se presentó la plataforma legisladores.ucr.org.ar, que servirá para intercambiar proyectos e iniciativas de todas las provincias.

Los legisladores tuvieron asimismo intercambio con autoridades partidarias y funcionarios nacionales, de la qué participación del presidente de la Convención Nacional, Jorge Sappia, el titular del INAES, Marcelo Collomb, el director del Banco Nación, Atilio Benedetti y el secretario de articulación científico-tecnológica, Agustín Campero.

Por la tarde, los diputados se hicieron presentes en la Casa Rosada, donde se reunieron con el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el secretario de coordinación de políticas públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y con el director de asuntos políticos, Emiliano Raso.

A %d blogueros les gusta esto: