Sosa: “Estamos dando a Vera una proyección nacional e internacional a través del boxeo”

20/03/17  // 
sosa
sosa

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, celebró el éxito y repercusión que tuvo el combate internacional por el título del mundo ligero realizado en la ciudad de Vera, en el que se enfrentaron la campeona mundial argentina, Victoria “Leona” Bustos” y la norteamericana Kimberly Connor.

Sosa, impulsor y apoyo importante para la realización de este evento, consideró que “más allá del resultado deportivo, hemos logrado convocar a más de cuatro mil personas en nuestra ciudad para disfrutar de este espectáculo. Pero fundamentalmente -continuó- hemos instalado en la agenda mediática provincial, nacional e internacional a Vera, demostrando la capacidad organizativa y el cuidado de todos los detalles para llevar adelante eventos de envergadura”.

Sosa agradeció la presencia de autoridades provinciales y regionales, como los presidentes comunales de Fortín Olmos, Miguel Acevedo; de Intiyaco, Walter Villalba; de Tartagal, Ramón Ledesma; y el diputado provincial Roy López Molina, entre
otros.

El senador Sosa remarcó que “como ocurre con los carnavales, ahora sumamos el boxeo a los grandes eventos que puede organizar nuestra ciudad, lo cual nos ubica en el escenario provincial de otra manera. Sin dudas -agregó- no nos vamos a conformar con esto, pero es una forma de situar a Vera en el lugar que se merece, tanto con espectáculos, como con las grandes obras públicas que estamos gestionando. Tal es el caso de la ruta 3, la nueva cárcel de Santa Felicia, la ruta que nos unirá con Romang, el nuevo servicio eléctrico, la implementación del Juzgado de Familia, y tantas otras cosas más que estamos llevando adelante”.

A %d blogueros les gusta esto: