Luminosa puesta en valor de la plaza central de Reconquista

17/03/17  // 
Plaza
Plaza

Como continuidad a la política de mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Reconquista llevó a cabo la inauguración del sistema de iluminación LED de Plaza 25 de Mayo. Este nuevo sistema cuenta con 97 farolas de LED que no solo aportan mayor luminosidad sino también permitirá un mayor ahorro energético a todo el sistema eléctrico municipal.

Esta obra fue resultado de los talleres de planificación participativa y financiada por la Municipalidad, es parte de la modernización que el Intendente pretende llevar adelante en toda la ciudad, comenzando por plaza 25 de mayo y extenderlo tanto a calles como espacios públicos de nuestra ciudad, permitiendo mejor utilización del espacio y mayor seguridad.

Participaron de la inauguración, el Intendente Municipal de Reconquista, el Comodoro de la 3er Brigada Aérea, el Jefe de la Regional 9na de Policía, funcionarios municipales y locales, concejales, el presidente de la vecinal y los vecinos que ya disfrutan de este nuevo sistema de iluminación.

A %d blogueros les gusta esto: