La Leona Bustos retuvo el título

19/03/17  // 
Pelea
Pelea

Vera volvió a vivir otra espectacular noche de Boxeo en el Club Gimnasia, con todo el show que trae una pelea por el título mundial entre dos mujeres que tuvo a nuestra ciudad como epicentro de todas las miradas.

Más allá del ajustado triunfo de la campeona mundial Victoria “La Leona” Bustos sobre Kimbery Connor, la fiesta fue completa con otros atractivas peleas que entusiasmaron a un público que también se sintió protagonista del espectáculo.

En lo que respecta a la pelea y en lo estrictamente boxístico, la campeona retuvo la corona de la FIB pero no le sobró nada, se la notó muy cansada en la segunda parte del combate y la americana cumplió muy bien su rol de retadora, tuvo siempre la iniciativa y resultó muy efectiva a la hora de ubicar sus golpes.

Ganó Vicky, como la llaman sus seguidores que llegaron desde Rosario con Banda y todo, pero nada más…los dos puntos del tercer jurado hubieran sido suficientes, los restantes otorgaron demasiado ventaja en el puntaje como para reafirmar la lógica que en estos casos “siempre gana el local”, esta vez algunos exageraron demasiado.

Para aquellos que en otros tiempos fuimos seguidores de este deporte que nos regaló tantos ídolos, fue una verdadera fiesta al mejor estilo Las Vegas, aunque cueste ver a dos mujeres golpearse sobre un ring. Paradojas de nuestro tiempo.

Letyana Press

A %d blogueros les gusta esto: