Jorge García de Mutual Belgrano participó de la presentación del intendente Corral

Jorge García de Mutual Belgrano participó de la presentación del intendente Corral

El intendente José Corral participó durante la mañana de este jueves 30 de marzo de la apertura del ciclo de desayunos de trabajo que llevará adelante durante 2017 la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE). En la oportunidad, el mandatario local presentó una disertación titulada La oportunidad de Santa Fe: obras e inversiones estratégicas. Del encuentro tomó parte Jorge García, Gerente General de Mutual Belgrano, quien fue invitado a participar de dicha reunión de trabajo  en la que también estuvieron diferentes directivos de instituciones relacionadas al comercio y la producción.

El intendente expuso durante una hora y media- las obras e inversiones que están en marcha y las que tiene en carpeta para ejecutar en la ciudad. Brindó cifras de inversión, empleo y desocupación y respondió consultas del auditorio.

Cabe recordar que ADE es una entidad que reúne a directivos, ejecutivos y profesionales de empresas comerciales, industriales, agropecuarias, bancarias y de servicios de la ciudad. En la oportunidad Benito Correnti, director ejecutivo de la entidad, ofició de anfitrión.

Hay total apoyo y conformidad de parte de los empresarios santafesinos, porque ésto hace al crecimiento de Santa Fe, señaló Correnti. Fue muy satisfactorio tener al intendente en la apertura del ciclo de desayunos de ADE, en el que se habló de obras e inversiones que hacen al crecimiento cualitativo de los santafesinos.

Durante la exposición, que tuvo lugar en el Salón San Martín?, que la institución posee en calle Urquiza al 3100, el mandatario local realizó un pormenorizado detalle de las obras clave que el municipio tiene en ejecución, como son los desagües y las viviendas incluidas en el Plan Nacional de Hábitat con una inversión del Estado Nacional de $ 750 millones para construir tres barrios con 280 viviendas y su infraestructura, entre otras, y destacó la importancia que tiene la buena relación política con el gobierno nacional y provincial, para poder financiar las mismas.