Acerca del hackeo a la web de El Litoral y la referencia a la actuación funcional de una fiscal

27/03/17  // 
El Litoral
El Litoral

El MPA repudió el hackeo realizado a la página web oficial del diario El Litoral de Santa Fe, a raíz del cual se publicó un mensaje en el que se refiere a la actuación funcional de una fiscal adjunta de la Fiscalía Regional 1.

El MPA también rechazó enfáticamente cualquier acción que pretenda intimidar a sus funcionarios o coaccionar las líneas directrices de la política de persecución penal que se llevan a cabo. En tal sentido, tanto la Fiscalía General como la Fiscalía Regional expresaron el más absoluto respaldo a la actuación de la fiscal adjunta referida en el mensaje.

Por otra parte, el MPA repudió la evidente restricción al derecho constitucional de libertad de expresión y de ejercicio de las tareas periodísticas sufrido por el diario El Litoral y su equipo de periodistas.

Por último, se informó que la Fiscalía en turno en la Primera Circunscripción Judicial asumió la intervención del caso, estuvo en el diario El Litoral y adoptará las medidas investigativas tendientes a establecer el origen de las expresiones intimidatorias vertidas en el mensaje.

A %d blogueros les gusta esto: