Sesionó en Santa Fe la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional de la UCR

14/02/17  // 
UCR
UCR

Se acordó que la Convención Nacional del partido se realizará el próximo 3 de abril, en La Plata. Además, se avanzó en la coordinación del encuentro que se desarrollará en Villa Giardino los días 24 y 25 de febrero.

Los integrantes del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical mantuvieron este lunes una jornada de trabajo en la ciudad de Santa Fe, en la que se acordó convocar a la Convención Nacional -máxima autoridad del partido- para el próximo 3 de abril en La Plata.

Además, el encuentro -que estuvo encabezado por el presidente del Comité Nacional, José Corral- permitió avanzar en la organización de las jornadas de trabajo que se realizarán los días 24 y 25 de febrero en Villa Giardino (Córdoba).

La reunión en Santa Fe -en la que se realizó también un informe del encuentro bilateral UCR-PRO-, contó con la participación de la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin; de los vicepresidentes del Comité Nacional, Silvia Elías de Pérez, Raúl Jorge y Sergio Pinto; secretarios; representantes de Franja Morada, de la Juventud Radical, la FUA y de la Organización de Trabajadores Radicales. También participaron dirigentes santafesinos, como el presidente de la UCR provincial, Julián Galdeano.

A %d blogueros les gusta esto: