Falleció la dirigente política Maribel Vargas

31/01/17  // 
FB_IMG_1485869320005-1
FB_IMG_1485869320005-1

Esta mañana a las 5:30, a los 57 años, falleció en el hospital de La Gallareta la dirigente política Maribel Vargas Benítez luego de luchar contra una enfermedad terminal.

Maribel militaba en el socialismo y era la referente distrital del partido de la rosa.

Muy querida por sus correligioonarios, muchos de ellos expresaron su pesar por su deceso.

Entre ellos, Sergio Chiqui Rojas expresó: Se fue una luchadora…

Se fue a su manera, peleándola hasta el final… se fue dejando todo.

Nos conocimos militando en el PS y a pesar de las eternas discusiones de 2 “cabezas duras”, me van a quedar tus enseñanzas que siempre sirvieron para crecer.

Donde vayas, llevás tus convicciones que son las mismas que nos dejás a quienes tratamos de transformar día a día la realidad.

Hasta siempre Compañera Maribel… Q.E.P.D.

También Pablo Zancada la recordó con cariño:

Despertar con la noticia del fallecimiento de una amiga Maribel Vargas Benitez   no es comenzar bien el día pero en el recuerdo y su imagen luchadora aguerrida trabajando y gestionando por su Gallareta es y será para todos los amigos el sendero por donde debemos transitar. Docente de alma y de espíritu transformó su Escuela querida formaba y acompañaba a sus niños integralmente tenía con sus compañeros una relación muy profunda como lo expresaron en su despedida cuando se jubilaba, jubilación que tanto esperó pero que muy poco pudo gozar. En política supo trabajar y formar como en la docencia un grupo humano con valores y principios que podrán continuarlo y llegar a buen puerto.

Mujer de convicciones firmes luchadora emprendedora y excelente MADRE.

Amiga que nunca nos tuteamos hoy quiero despedirme de vos sabiendo y convencido de que fue un honor para mi que me brindaras tu amistad sincera y sin vueltas.

Hasta el encuentro.Q.E.P.D.

El diputado provincial Rubén Galassi también despidió a Maribel:

Maribel, su nombre, hermoso de por sí, no expresaba toda la belleza, sensibilidad, candidez y afecto de su persona. Hoy, lamentablemente, amanecimos con la triste noticia de que Maribel Vargas, compañera entrañable, nos había dejado. Su lucha de siempre no fue suficiente esta vez para doblegar una dura y cruel enfermedad, a la que enfrentó como a todas las cosas de la vida: con envidiable serenidad y ternura. Los viajes a La Gallareta y a cualquier pueblo de nuestro querido norte ya no serán lo mismo. Se notará su ausencia. Para los que creen en el cielo hoy verán a alguna estrella brillar con más intensidad. Para los otros nos queda su ejemplo, su lucha, su enseñanza de maestra de la vida, su afecto genuino y su dulzura en las palabras. Hasta siempre compañera Maribel, socialista en todo el sentido de la palabra!

A %d blogueros les gusta esto: