Fabio terminó décimo en San Jorge y ya piensa en Termas

19/08/13  // 
Fabio
Fabio

El piloto de Calchaquí no pudo llegar en el lote puntuable en la 8va. fecha del TC 4000 SS. Para no despegarse de la lucha por los primeros puestos deberá jugar fuerte el tercer fin de semana de septiembre, en Termas de Río Hondo.

En una jornada fría por la mañana que con el correr de las horas se convirtió en un día a pleno sol y con una temperatura agradable, se llevó a cabo la octava fecha del calendario del mejor zonal del interior del país, en el trazado del “Parque de la Velocidad”.

Luego a la hora 10 se ponía en marcha la primera serie del TC 4000 la cual fue ganada por el campeón, el chaqueño Fernando Villa con su Ford Falcon, segundo finalizaba el piloto de Colonia Belgrano, Ricardo Gallo y tercero otro chaqueño, Alan Resanovich con la Chevy del equipo Ranz Competición.

La segunda serie se la llevaba el volante de Villa Ángela (Chaco), Damián Kirstein con su Chevrolet, seguido del piloto de Armstrong, Juan Pablo Marconi con su Ford Falcon y tercero se ubicaba el de Cruz Alta, Esteban Cassou con el Torino

En la divisional mayor, el TC 4000, la victoria quedó en manos de él chaqueño Fernando Villa con su Ford Falcon azul y amarillo que alista su propio equipo junto al excelente trabajo que realiza Ricardo Yanantonio en el chasis y la planta impulsora de Mario Piersimoni. Segundo finalizó Ricardo Gallo con el Chevrolet de la Autopeña de Humboltd y tercero se ubicó otro chaqueño, Damián Kirstein con la Chevy del Ranz Competición.

Cuarto, para destacar su labor, quedo el piloto de Los Molinos Marcos Konjuh con Ford Falcon, quinto el de Armstrong, Juan Pablo Marconi con Ford Falcon, sexto el chaqueño Alan Resanovich con Chevy, séptimo de buen trabajo en su retorno a la divisional, Adrián Nicoletti con el Ford Falcon del Cipolat Sport, octavo Fabián Hermoso con la Chevy también de excelente labor, noveno Carlos Longhi con Chevy y decimo quedaba el de Calchaqui, Fabio Canciani con Ford.

La próxima cita para la categoría junto al Car Show Santafesino, será los días 20, 21 y 22 de Septiembre en el magnífico “Circuito Internacional de Termas De Río Hondo” en Santiago del Estero.

Fuente: TC 4000 SS – InfoVera


A %d blogueros les gusta esto: