Fabio “voló” en el Parque de la Velocidad

El piloto de Calchaquí ganó la carrera de la sexta fecha del TC 4000SS. Marcha segundo en el campeonato.

Las series clasificatorias del TC 4000 fueron ganadas por el norteño Fabio Canciani y por Ricardo Gallo, quien luego fue recargado por una maniobra peligrosa contra Esteban Cassou, resultando como ganador, por tal motivo, el chaqueño Fernando Villa.

La competencia final de la máxima divisional del Car Show, el TC 4000, tuvo como líder desde el inicio al piloto de Calchaquí, Fabio Canciani (Ford), seguido del volante de Armstrong, Juan Pablo Marconi (Ford) y el chaqueño Fernando Villa (Ford), el cual a pocas vueltas del inicio dio cuenta de Marconi y comenzó a acechar a Canciani, pero no pudo con el del norte santafesino.

Todo indicaba que ya estaba todo resuelto, pero faltando tan solo media vuelta para la bandera de cuadros, se produjo un golpe de escena, cuando llegan al final de la recta Esteban Cassou se tira por afuera en busca del tercer lugar que estaba en manos de Marconi y su Torino se pone de costado, golpeando al Falcon del volante de Armstrong y haciéndolo despistar, dejándolo relegado al noveno lugar, heredando el tercer puesto el de Felicia, Mauro Perassi con su eficaz Ford Fairlane, mientras que cuarto se ubicaba, de excelente labor, Ariel Jacob con la Chevy de la Autopeña San Carlos.

La próxima cita del Car Show Santafesino será los días 13 y 14 de Julio, en el Autódromo Ciudad de Rafaela, utilizando el clásico trazado del “Juan R. Bascolo”, girando en sentido anti-horario.