Exitosa Primera Expo-Técnica

15/11/12  // 
EET
EET

Se realizó la Primera Expo-Técnica de la Escuela de Educación Técnica N° 285 “Domingo Crespo”, la cual contó con la presentación de diversos trabajos confeccionados por los alumnos de los diferentes años.

La Directora de la institución, Prof. Ma. Inés Cimadamore, catalogó el evento como “la realización de un sueño” y explicó que fue “algo que empezó como una idea, cobró forma y después se transformó en la Primera Expo-Técnica”.

El programa contó la visita de alumnos de 7° grado, de las distintas escuelas de la ciudad de Vera, quienes no sólo observaron los libreros, martillos, porta vinos, escabeches, maquinarias y demás objetos presentados, sino que también se animaron a soldar y ejecutar tareas clásicas de los estudiantes de la E.E.T.

“Esto es la alegría del que entra y ve algo nuevo, y la alegría de nuestros chicos porque están mostrando lo que ellos saben hacer, no sólo en el taller, sino también en las otras asignaturas” afirmó orgullosa Cimadamore.

Las puertas del establecimiento estuvieron abiertas en horario vespertino para recibir a la comunidad verense. Incluso, muchas personas ya les han encargado a los alumnos piezas construidas en hierro, “basta que vos le traigas el material y ellos lo hacen, la idea es que cada día mejoren la técnica”, indicó la Directora.

Además, la E.E.T. N° 285 cuenta actualmente con dos recientes murales, donde los jóvenes desplegaron su arte y crearon magníficas obras. Se mostraron entusiasmados, con muchas ganas de exhibir todo lo realizado durante el año y de continuar trabajando por el mismo camino.

“Afortunadamente está creciendo la Escuela, hay muy buena onda dirían los chicos, y en todas las áreas hay como un nuevo impulso. Les decimos a los alumnos que deben empezar la secundaria que se animen a inscribirse y a tener proyección de futuro”, concluyó Ma. Inés Cimadamore.

Colaboró: Ma. Selene Ricart Asencio


A %d blogueros les gusta esto: