Completo informe: aspirantes a reemplazantes de asistentes escolares (escalafón 2013)

11/10/12  // 
Informe
Informe

La inscripción es del 9 al 23 de Octubre de 2012. La fecha problable de exámen técnico será el mes de diciembre de 2012. Completo informe, sobre la documentación a presentar, el material de estudio que se necesita, quienes deben rendir, etc.

La Convocatoria se realiza para la cobertura de las siguientes funciones, determinadas en el Decreto 0516/10:

§ Ayudante de Cocina

§ Cocinero

§ Celador de Comedor

§ Portero

§ Chofer

§ Peón de Campo

§ Auxiliar Administrativo

§ portero Función Mantenimiento

§ Celador de Albergue – Varones

§ Celador de Albergue – Mujeres

Período de inscripción: del 9 al 23 de Octubre de 2012. (Se informará con suficiente antelación si dicho período se modificara)

Requisitos para inscribirse: los que se determinan para cada función de las mencionadas en el Decreto 0516/10. Sólo deberá considerarse que:

Ø El certificado de buena conducta NO será requisito para la inscripción, aunque sí será obligatoria su presentación en el momento de ser convocado para un reemplazo.

Ø Los aspirantes a la función de Celador/a de Albergue deberán tener como mínimo 21 años de edad.

Quiénes pueden inscribirse y cómo deben hacerlo:

v Si usted se inscribió en el 2010:

Ø Si sólo se inscribió pero no presentó su legajo de antecedentes, deberá inscribirse vía web, y presentar el formulario de inscripción más su legajo de antecedentes en alguna de las escuelas para las que se inscribe.

Ø Si se inscribe para las MISMAS funciones y NO tiene nuevos antecedentes que incorporar a su legajo ya presentado (la antigüedad adquirida en el ámbito del Ministerio de Educación NO necesita ser incorporada, ya que el propio sistema informático ministerial la registra), sólo deberá inscribirse vía web y no necesitará presentar nada en las Escuelas.

Ø Si se inscribe para las MISMAS funciones y tiene nuevos antecedentes que incorporar a su legajo,deberá inscribirse vía web y presentar el formulario de inscripción, más los NUEVOS antecedentes, en alguna de las Escuelas para las que se inscribió.

Ø Si se inscribe para OTRAS funciones distintas a aquellas en las cuales está escalafonado, deberá inscribirse vía web, y presentar el formulario de inscripción en alguna de las Escuelas para las que se inscribió. SOLO deberá presentar legajo de antecedentes si son DISTINTOS a los ya presentados.

v Si usted no se inscribió en el 2010:

Ø Deberá inscribirse vía web y presentar el formulario de inscripción, junto con su legajo de antecedentes en alguna de las Escuelas para las que se inscribió.

Quiénes NO SE DEBEN inscribir:

Ø Agentes cesanteados.

Ø Agentes de planta permanente de la Administración Pública Provincial en cualquiera de sus escalafones.

Ø Personal interino en cargos de categorías 1 y 2.

Ø Personal reemplazante de larga duración que va a titularizar conforme lo dispuesto por la Ley Nº 13197 y su Disposición 002/12.

Fecha probable de examen técnico: a mediados de diciembre 2012.

Material de Estudio: El material de estudio será el mismo que el suministrado en la inscripción 2010. Se encontrará publicado en el portal web de la provincia, y además será entregado en las Escuelas a aquellos aspirantes que lo soliciten. También podes encontrar TODOS LOS MANUALES en:

http://www.upcnsfe.com.ar/index.php?s=nD&id=5082&#Material para examen administrativo

Quiénes deben rendir:

Ø Los aspirantes nuevos.

Ø Los aspirantes que se inscribieron en el año 2010 pero no realizaron el exámen técnico.

Ø Los aspirantes inscriptos en el año 2010, si se inscribieran para OTRAS FUNCIONES distintas a las que se inscribieron anteriormente. En este caso, sólo rendirán para estas nuevas funciones.

Exámen Psicotécnico: sólo para los aspirantes a la función de Celador/a de Albergue

Quiénes deben efectuarlo:

Ø Los aspirantes nuevos.

Ø Los aspirantes que se inscribieron en el año 2010 pero no realizaron el exámen psicotécnico.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe