400 alumnos de escuelas técnicas visitaron Tecnópolis

02/10/12  // 
Tecnopolis
Tecnopolis

El pasado jueves y viernes casi 400 alumnos de escuelas de ámbitos rurales del centro-norte de Santa Fe visitaron la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, Tecnopolis, en Buenos Aires.

El viaje fue diligenciado por el diputado nacional Agustín Rossi y gestionado y organizado por la Delegación Santa Fe de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación a cargo de Claudio Tessini.

Los alumnos que viajaron a Buenos Aires son jóvenes que cursan sus estudios en escuelas técnicas de los departamentos General Obligado, Vera, San Javier y San Justo.

Luego de las gestiones realizadas por Tessini, estos alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer la Capital Federal, los edificios más simbólicos -como ser el Congreso Nacional- y luego Tecnopolis

Claudio Tessini quien es Delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación expresó “Estamos muy contentos de poder darle esta oportunidad a tantos chicos del norte de Santa Fe, es muy lindo que ellos puedan conocer esta muestra gigante donde el estado nacional muestra lo que se hace en el país, es una muy linda oportunidad para todos”.

Luego agregó “es sumamente importante para nosotros poder tener una muestra así, es lindo poder mostrarle a nuestros jóvenes lo que tiene que ver con la ciencia, el arte y la tecnología que es totalmente gratuita y donde cada uno tiene la oportunidad de participar, aprender y sobre todo de disfrutar”.


A %d blogueros les gusta esto: