Grupo Cali actuará en la fiesta de la primavera en Calchaquí

11/09/12  // 
Grupo Cali
Grupo Cali

Además, se sumó la actuación de la banda local Fuera de Foco, al evento que tendrá lugar el 20 de septiembre en la plaza central de la ciudad.

Continúan los encuentros organizativos para ultimar detalles del gran suceso de la juventud en la ciudad. El grupo de padres y alumnos de 5º Edem 233 y 6º EET 642 junto a la secretaría de turismo y medioambiente del municipio, avanzan en la organización de la “Fiesta de la Primavera 2012”.

Se sumó la promoción de la banda local de rock nacional Fuera de Foco, compuesta por jóvenes que ensayan en las instalaciones del Centro Cultural Municipal. Será la presentación en sociedad de la banda y su actuación está pautada a las 23 horas, como previa al baile multitudinario.

Además junto a la Unidad Regional XIX, se diagrama un operativo de seguridad y control en conjunto con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía santafesina.

Cabe recordar que la fiesta tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre en la plaza 25 de mayo, comenzando a las 22 horas hasta las 5. El valor de las entradas será de $25 anticipadas y $30 en puerta. El show central de la noche estará a cargo de Grupo Cali de Santa Fe, a la hora 1:30; además de la música de DJs, animación y cotillón.

La fiesta cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Medioambiente de la Municipalidad de Calchaquí.