28 delegaciones estarán presentes en el “Indiecito 2012″

20/09/12  // 
Indiecito Cqui.
Indiecito Cqui.

Confirmado, este sábado 22 y domingo 23 de setiembre, se realiza el 10º Torneo de Fútbol Infantil “El Indiecito 2012” en la cancha de Calchaquí F.C., con la participación de clubes y escuelas de futbol de nuestra provincia y provincias vecinas. Este evento se desarrollara ambos días comenzando a las 8, culminando alrededor de las 21:30.

Se disputarán más de 150 partidos en 6 categorías donde estarán en disputa, para cada una de ellas, copas del 1º al 4º puesto, llevándose además todos los jugadores un trofeo individual, en reconocimiento a su participación.

Se reconocerá con trofeos especiales a la delegación más numerosa y a la más lejana; y estará en disputa el trofeo Fair Play, premiando el buen comportamiento dentro y fuera de las canchas de las 28 delegaciones que darán un brillo muy especial en este fin de semana a Calchaquí.

El sábado a las 20:30 está previsto el Acto Inaugural, con la presencia de autoridades y público en general se le dará la bienvenida a todas las delegaciones, y se cerrará con un impresionante show de fuegos artificiales.

Al finalizar el acto, se agasajará a todos los jugadores con choripanes, gaseosas y helados, por gentileza de la Fundación MR.

El domingo será también muy intenso, con las definiciones que irán dando un colorido muy especial, brindado por todos estos pequeños jugadores, que cerrarán su participación en esta nueva edición del “Indiecito”