El Concejo aprobó nueva obra de ripiado

17/08/12  // 
Ripiado
Ripiado

En su sesión de anoche, el Concejo municipal verense trató varios temas.

En primer lugar, los ediles dieron lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

Luego acusaron recibo de correspondencia recibida: nota de agradecimiento enviada por la diputada provincial Griselda Tessio agradeciendo la iniciativa del proyecto de imponer el nombre de Aldo Emilio Tessio al Centro Experimental “Las Gamas”, que en la actualidad lleva el nombre de Tito Livio Coppa; y copia del proyecto de ley presentado por el diputado provincial Maximiliano Pullaro, solicitando el cambio de nombre al Centro Experimental.

En cuanto a los proyectos tratados, se aprobó un proyecto de resolución presentado por el concejal Gabriel Capello solicitando a la Cámara de Diputados la aprobación del Proyecto de Adecuación y Armonización de Tributos Provinciales.

También recibió aprobación el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo municipal, disponiendo la obra de ripiado en las siguientes calles: 9 de Julio (entre soldado Gómez y Lavalle), España ( entre S. Gómez y Lavalle), Lavalle (entre 9 de Julio y España) – y Pasaje José Ingenieros (entre calles 9 de Julio y España).

Por último, los ediles dieron el visto bueno al proyecto de resolución presentado por el Bloque Frente Progresista Civico y Social, declarando de interés municipal el encuentro “Desarrollo ganadero con inclusión social” a desarrollarse los días 23 y 24 de agosto del corriente año, en Vera.