Chocolate y sorteos en la Fiesta del Niño de Calchaquí

06/08/12  // 
Dia
Dia

Este domingo 5 de agosto, a pesar de la intensa nubosidad, se llevó a cabo la multitudinaria fiesta del niño en la plaza prensa organizada por la Asociación evangélica Filadelfia.

Tal como estaba prevista, a pesar de un cielo nublado, este domingo pudo realizarse la fiesta día del niño programada por la iglesia Filadelfia. Más de 2000 niños y padres atiborraron las gradas del anfiteatro para disfrutar de un festejo para toda la familia. Hubo una bicicleteada por el boulevard Belgrano, shows de payasos y muñecos gigantes, premios a los mejores disfraces; como también durante toda la tarde se sortearon pelotas, regalos y bicicletas mediante numeritos que se habían entregado previamente. Además se sumaron especiales, batucadas, representaciones y canciones de cada una de las delegaciones barriales.

Al finalizar, se sirvió chocolate con bollitos a todos los niños presentes. El pastor Juan Carlos Lizzardia, agradeció el profuso acompañamiento de la comunidad, a algunos comercios que colaboraron y a la municipalidad de Calchaquí.

Fuente: Revista Rescatados