Acondicionaron el descanso de la feria en Calchaquí

17/08/12  // 
Descanso feria
Descanso feria

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Calchaquí, a cargo de Víctor Echaniz, continúa realizando tareas de embellecimiento del casco urbano y zona suburbana.

En el predio conocido como “Descanso de la feria”, ubicado en la curva de ingreso norte a la ciudad, personal y maquinaria de la secretaría llevo a cabo el acondicionamiento integral del lugar. Se realizó la extracción de malezas, corte de pasto, nivelado del suelo y pintado de los troncos en la densa arboleda que se conserva allí. Se recupera así, un espacio de esparcimiento para la comunidad que estuvo abandonado por años como también un remanso para los automovilistas y camioneros que transitan diariamente por la ruta nacional Nº 11. Tareas similares se han realizado, sobre un gran terreno, ubicado en la cabecera norte de la calle Roque Sáenz Peña, lindante con la ruta.

Además se ha mejorado la estética del ingreso a la ciudad, sobre avenida San Martín, con el nivelado del terreno demarcando las dos manos como también se han pintado de blanco las bases de las palmeras que están colocadas a ambos lados del camino.

Por otro lado, desde la secretaría se ha concretado el levantamiento y nivelado de calzada en las calles de tierra en gran parte del trazado barrial, aprovechando las condiciones climáticas favorables, antes del comienzo de la época de lluvias.

También continúa los trabajos de pintura en los cordones del pavimento y la señalización de las esquinas. Asimismo, se han embellecido con pintura blanca las bases de los troncos de la arboleda urbana, tanto en casco céntrico como en distintos barrios periféricos.