A Del Sel no le gustan las bicisendas

30/08/12  // 
Del Sel
Del Sel

En una reunión con empresarios en la Capital Federal, el ex candidato a gobernador del PRO dijo que “ni en pedo pongo” carriles para bicicletas “en Santa Fe”. “Causan un quilombo bárbaro”, argumentó el humorista. A los ministros de Macri no les gustó mucho el chiste.

Estaba promediando el encuentro y el hombre ganó el centro de la escena, tal cual es su costumbre desde hace muchos años. Miguel del Sel tomó el micrófono y apeló a su estilo distendido, humorístico.

Pero, en ese tren, dijo unas cuantas verdades: “Acá en la Ciudad (de Buenos Aires) el tránsito es un kilombo. Y encima ponen bicisendas. Yo ni en pedo voy a poner bicisendas en Santa Fe”, disparó Del Sel y despertó las carcajadas de los concurrentes.

Lo insólito es que Del Sel no estaba haciendo uno de sus clásicos shows humorísticos, sino compartiendo una cena con la cúpula del PRO de Mauricio Macri y empresarios de todas las actividades. Incluso, entre los asistentes estaba el secretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, a quien estuvo dirigida la crítica desde la más pura lógica santafesina.

Escucharon a Del Sel unos 900 empresarios y profesionales en un importante hotel de la zona de Puerto Madero, que se congregaron para una la cena del G25, un grupo político liderado por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, que propone a empresarios que pasen al ámbito público. Justamente, Dietrich es uno de esos empresarios que pasó a las filas del Estado, de la mano de Macri.

Fuente: Cruz del Sur