Séptimo puesto para Fabio Canciani en San Jorge

23/07/12  // 
Falcon Canciani
Falcon Canciani

En la 6ta. fecha del Turismo Carretera 4000 Standard Santafesino. Sigue segundo en el campeonato. 

Fabio Canciani a bordo de su Ford Falcon cumplió su tarea de sumar puntos con vistas a la clasificación de la Copa Car Show  de donde saldrá el campeón 2012.

En la carrera corrida ayer en el Parque de la Velocidad de San Jorge, el volante de Calchaquí terminó séptimo.

Por su parte, Fabián López, de Serodino, se impuso de semáforo a bandera en la sexta final de la temporada, lo escoltaron Juan Pablo Marconi y Fernando Villa.

En una jornada muy agradable en lo climatológico el TC 4000 llevó a cabo las series clasificatorias por la mañana, las cuales fueron ganadas por Fabián López y Martín Ferreyra.

Pasada la hora 15 se daba inicio a la sexta final del año, la cual tendría un claro dominador a lo largo de los 18 giros, Fabián “Cacho” López con la Chevy, quien sería escoltado por Juan Pablo Marconi con el Falcon, el chaqueño Fernando Villa, el correntino Juan Carlos Demonte con el Torino y el ceresino Martín Ferreyra con la Chevy, mas atrás arribarían Claudio Gómez Luna, Fabio Canciani, Alberto Felizia, Yamil Apud y Héctor “Pelé” Fain.

La próxima competencia será los días 11 y 12 de agosto en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde la categoría disputará su séptima fecha del calendario, la cual será la última carrera de la etapa regular y definirá los 12 integrantes de la Copa Car Show que coronará al campeón 2012 de la especialidad.

Foto: TC 4000 SS


A %d blogueros les gusta esto: