Para Vega, el gobierno está “frío y seco como los Bajos”

19/07/12  // 
Vega
Vega

El diputado provincial norteño del PJ fustigó al gobierno provincial por el encuentro multisectorial en Las Gamas. Fue a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Vega se mostró expeditivo y con frases cortas pero contundentes se refirió a la convocatoria del miércoles en Las Gamas realizada por el gobierno de la provincia para impulsar el potencial de los Bajos.

“Hoy (por ayer) fuimos a Las Gamas, Dpto. Vera, el gobierno provincial invitó para tratar el tema Bajos Submeridionales, mucha gente de todo el Norte”, expresó de entrada.

“Pero conclusión: el gobierno provincial está frío y seco como los Bajos , sigan nombrando cargos nomás!!!”, cargó a continuación.

Estuvo el gobernador y “todos pensábamos que anunciaba algo groso para el Norte, pero nada, mucho bla bla!!!”, dijo con dureza.

“Siempre lo mismo, mucho ruido y pocas nueces!!! Es hora de ejecutar e invertir, basta de asambleitas!!! A todos los reclamos y planteos, la respuesta era: no hay presupuesto”, concluyó el legislador peronista, oriundo de Las Toscas.