Fabio terminó séptimo en Paraná y marcha segundo en el campeonato de TC 4000 SS

El piloto de Calchaquí finalizó en la quinta ubicación la carrera de válida por la 5ta. fecha del campeonato 2012 de TC 400o Standard Santafesino que se corrió el Paraná.

Fabio Canciani pudo completar la final y arribar a la bandera a cuadros en el lote de los primeros. Con este quinto puesto suma 110,5 puntos en el campeonato de TC 4000 SS que lo tiene como campeón, y sigue de cerca al líder Fabián López con 116 unidades.

En tanto, el chaqueño Fernando Villa se impuso con contundencia en el Autódromo del Club de vVolantes Entrerrianos. Antes se disputaron las tres series clasificatorias, las cuales fueron ganadas por Villa y Resanovich.

Pasada la hora 15 y con un clima muy cálido sobre el trazado entrerriano se ponía en macha la gran final del TC 4000 donde desde el incio hubo un claro dominador, el chaqueño Fernando Villa, quien a bordo de su Ford Falcon motorizado por Mario Piersimoni logró consolidarse en la punta de la competencia hasta alcanzar la bandera de cuadros y concretar ese triunfo tan anhelado.

Segundo finalizó Fabián López con la Chevy y tercero el piloto de Colonia Belgrano, Ricardo Gallo con la Dodge.

Completaron los diez primeros del clasificador, Alan Resanovich, Germán Borgnino, Albert Felizia, Fabio Canciani, Marcos Vázquez, Juan Pablo Marconi y Juan Carlos “Pochila” Demonte.

La próxima competencia será los días 21 y 22 de julio en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.