Chocó la baranda de un puente y casi provoca un accidente mayor

14/07/12  // 
Clio
Clio

Una joven mujer remisera de Vera que viajaba sola sufrio un accidente en su auto a las 12:40 de hoy, 10 kilómetros al norte de esta ciudad.

Fue cuando a bordo de un Rlaenault Clio azul, mientras viajaba hacia Vera por la Ruta 11 desde el norte, Gabriela Ortiz (20) mordió la banquina, perdió el control y dio de lleno contra el guardrail de un puente ubicado a 10 kilometros de la ciudad.

Producto del impacto que desprendió la zona delantera baja del Clio, el auto hacia atrás luego de doblar la chapa de la baranda de protección y golpeó contra un Chevrolet Cruze blanco que circulaba en el mismo sentido.

Pero también desde atrás  avanzaba un camión cargado con cubiertas que alcanzó a evitar la colisión.

En este sedán de alta gama iban con destino a la Escribanía Traverso de Vera, cuatro personas de Malabrigo que no sufrieron heridas aunque el auto presentaba abolladuras en la puerta delantera derecha. Manejaba Bruno Brizzola, de 25 años. Iban con él,Adriana Aguilar de 51 años, German Brizzola de 22 años, Ignacio Brizzola de 20 años.

Segun relataron a InfoVera, el Clio venía adelante y en un momento se cruzó sobre la banquina y chocó la soporte de metal duro del viaducto vial.

La conductora del móvil con mayores daños sufrió golpes, fue asistida por un enfermero que pasaba por el lugar en la ambancia del Samco de La Gallareta y que la trasladó al Hospital de Vera donde fue atendida.