Reprogramaron para agosto la Misión Comercial de Santa Fe a Paraguay

28/06/12  // 
Expo
Expo

Debía realizarse en julio pero fue diferida por la situación actual del país vecino. Ahora, tiene fecha del 21 al 24 de agosto.

La Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, en conjunto con la Secretaría de la Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario y la Embajada Argentina en Asunción del Paraguay, comunican a empresas y entidades provinciales que la Misión Comercial Multisectorial de Santa Fe a Paraguay, programada para los días 17, 18, 19 y 20 de julio, se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto.

Motiva la reprogramación del evento la situación actual del país vecino, que es de público conocimiento, considerando desde la organización de la Misión que no es un momento adecuado para la realización de un encuentro de negocios.

Para mayor información y envío de fichas, comunicarse con Héctor Barrionuevo (Gobierno de Santa Fe:) al email: barrionuevo@santafe.gov.ar, o al teléfono: 0342 – 4505399; o con Stella Maris Britos (Municipalidad de Rosario) al email: sbritos0@rosario.gov.ar, o al teléfono: 0341 – 480 2288 int. 108.-