Caminata en celeste y blanco

23/06/12  // 
Caminata
Caminata

La EDEM N° 259 concretó en el día de hoy, 21 de junio, la caminata en celeste y blanco por las calles de Vera.

Los alumnos y docentes se mostraron entusiasmados con esta enorme bandera que desfilo, invitando a todos a sumarse con aplausos a medida que se deslizaba con fervor patriótico.

Las escuelas primarias saludaron su paso con aplausos y agitar de banderitas, agradecemos especialmente a la escuela Manuel Belgrano que compartió nuestra caminata, por llevar el nombre de este gran prócer argentino. También agradecemos a toda la comunidad que salió de sus casas, comercios a presenciar y saludar el paso de nuestros alumnos y esta enorme bandera construida con pedazos de tela que todos aportamos.

Al llegar a la plaza se realizó una representación de los distintos momentos de la vida del General Manuel Belgrano, interpretada por alumnos de distintos cursos.

Sentimos un profundo orgullo de los alumnos, de los padres, de los docentes y de toda la comunidad que sin dudar colaboro en todo lo que les fue posible. Cabe destacar el agradecimiento a las casas comerciales que hicieron aportes económicos para solventar los gastos.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! Y el año que viene nos volverá a encontrar vestidos de celeste y blanco.

Fuente: Edem N 259