Buen marco en la charla sobre reforma tributaria

28/06/12  // 
Charla
Charla

Se desarrolló con buen marco de asistentes la charla sobre Reforma Tributaria en Santa Fe, a cargo del Secretario de hacienda de la provincia, Carlos Fernandez, que es la segunda organizada por el Centro Ciudadano Vera y el Colegio Superior N° 42.

El martes or la noche se realizó la Charla-debate: Reforma Tributaria en Santa Fe. Una Reforma justa, equitativa y progresista. Los disertantes fueron Carlos Fernandez, Secretario de hacienda provincial y Margarita Zabalza, actual Directora Provincial de Técnica Tributaria y Coordinación Jurídica.

La exposición comenzó con un recorrido por la situación de las finanzas provinciales y su comparación con las gestiones justicialistas, donde Fernandez decia que: “Con estos datos que estamos mostrando, queda claro que muchos dirigentes de la oposición no dicen la verdad a los santafesinos y son facilmente refutados”. Posteriormente la Dra. Zabalza pudo explicar en detalle el proyecto de Reforma Tributaria que está en discución en la cámara de Senadores y que está a la espera de su tratamiento.

Luego de las exposiciones los asistentes pudieron evacuar sus dudas e intercambiar opiniones sobre la temática, generándose un ambiente propicio para la discución sobre los diferentes puntos de vista.

Chiqui Rojas, del Centro Ciudadano Vera decia que: “Esta es la segunda charla que organizamos con el Colegio Superior y en este tema específico era necesario poder dar a conocer en que consiste la Reforma, porque estamos totalmente convencidos de su justicia y urgente aprobación. Continuaremos en el mes de agosto con otras 2 charlas cuyo eje central será La Inclusión en su mas amplio sentido, así que esperemos que la gente siga participando, porque lo hacemos como un aporte desde el Centro Ciudadano a la comunidad.”

Los organizadores también informaron que la próxima semana estarán los certificados de asistencia de las 2 charlas de este mes.