Carnearon ajeno y después intentaron huir de la policía

17/02/12  // 
Abigeato
Abigeato

Tres sujetos de La Gallareta quedaron  imputados por abigeato. Faenaron un novillo y al ser sorprendidos por la policía, de dieron a la fuga. Fueron detenidos.

A las 3 de la madrugada de hoy, efectivos policiales de esa localidad efectuaban un operativo vehicular en ruta provincial 284, a 20km hacia el cardinal oeste de la planta urbana, cuando observaron una camioneta Toyota en actitud sospechosa.

Al tratar de identificar a sus ocupantes, éstos se dieron a la fuga.

De inmediato comenzó la persecución del vehículo, interceptado en el paraje KM 38. Fueron individualizados sus ocupantes, tratándose de dos jóvenes de 26 y 27 años y una joven de 20 años, todos de La Gallareta.

La requisa efectuada a la camioneta permitió a los agentes constatar diversos elementos con manchas de sangre los que habitualmente se utiliza para faenamiento.

Seguidamente y con la colaboración del personal de la Guardia Rural Los Pumas se efectuaron rastrillajes en inmediaciones del lugar del hecho, hallando un animal vacuno faenado.

Así fue que “se procedió al secuestro elementos relacionados al hecho; al secuestro preventivo de la camioneta y al arresto de sus ocupantes. Se prosiguen diligencias”, informó la UR XIX.

blog comments powered by Disqus
S