Tramo final para asfaltar el acceso norte a Calchaquí

16/12/11  // 
afirmado
afirmado

Se realizan trabajos de afirmado y base de suelo cemento en las cinco cuadras de calle Roque Sáenz Peña.

Desde la secretaría de servicios y obras públicas de la Municipalidad de Calchaquí se informaron los trabajos previos al asfaltado en frío de las cinco cuadras de calle Roque Sáenz Peña, desde su intersección con calle Mitre hasta el acceso a la ruta nacional 11. En estos momentos se realizan las tareas de afirmado y base de suelo cemento, para luego colocar la carpeta asfáltica en frío. Se prevé que la obra de pavimento culminará en los próximos diez días.

Por otra parte, en el corralón municipal se están fabricando los reguladores de altura, que solo permitirán el tránsito de vehículos cuya altura sea menor a 2,70 metros, como también se construirán reductores de velocidad. Complementariamente, con recursos propios del municipio, se dotará el acceso con un moderno sistema de iluminación como también una nueva reforestación.

Cabe recordar, que la obra es ejecutada por una empresa local con una inversión de $1.190.888,95, siendo solventada mediante un préstamo del Programa de Inversiones Municipales y con aportes genuinos de la administración municipal.

blog comments powered by Disqus
S