Destacada participación en Puerto Iguazú de alumnos de la EDEM N° 233

25/11/11  // 
En las Cataratas
En las Cataratas

Los alumnos de la EDEM N° 233 “Juan Octavio Gauna” de Calchaquí, Ocampo, Pamela; Piersimoni, José; Piriz, Gonzalo y Spanghero, Lucila, viajaron a Puerto Iguazú (Misiones) a participar de la Etapa Nacional del “Certamen de Gestión de Empresas por Simulación” entre los días 13 al 16 de noviembre, acompañados por la profesora Marelli, Clide.

El certamen se desarrolló en el hotel Sheraton, complejo Las Cataratas, donde participaron 134 grupos finalistas de todas las sedes regionales de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Salta y Jujuy.

Los alumnos de Calchaquí se destacaron en el evento.

Viaje de estudios a Buenos Aires

Los alumnos de 5° año de la EDEM N° 233, a través del trabajo cooperativo que se realiza en la materia Proyecto y Gestión de Microemprendimientos administrando la Cooperativa Escolar EDEMCOOP, viajaron a la ciudad de Bs. As., visitando parte del casco histórico y Tecnópolis.

En esta asignatura, los alumnos trabajan todo el año juntando fondos que finalmente se los distribuyen en tres destinos diferentes. Un porcentaje lo asignan a un obsequio para esta escuela, otro porcentaje a una institución elegida por ellos y por último, al resto lo utilizan para realizar un viaje con fines formativos.

Así se pudo concretar este viaje.