Desplazan a directora de escuela de Fortín Olmos

28/10/11  // 
Edem 312
Edem 312

Se trata de la Prof. Marita Campero, ditectora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 312. Investigan presuntas irregularidades administrativas.

La titular de la Región II de Educación confirmó que el Ministerio de Educación resolvió iniciar una investigación por posibles irregularidades administrativas en otra escuela del Nodo Reconquista, hecho por el cual fue desplazada su directora.

Es la segunda institución de la región que en pocos días debe resignar un directivo por sumario interno.

La Prof. Leonor Peña, Delegada de la Región II de Educación, confirmó que en los últimos días, el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe dictó una Resolución por medio de la cual se iniciaron actuaciones sumariales administrativas en la Escuela de Enseñanza Media Nº 312 de la localidad de Fortín Olmos, a raíz de la posible existencia de irregularidades administrativas.

La Directora de la institución, Prof. Marita Campero, fue desplazada hasta tanto culmine la investigación, cumpliendo tareas administrativas en el escuela Media Nº 520 de barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda.

Este nuevo sumario administrativo en una escuela de la Región II se suma al que se inició el último jueves en el Centro de Formación Profesional Nº 3 “ARA General Manuel Belgrano de Avellaneda, donde fue separado momentáneamente del cargo su director, José Luis Ocampo.

Fuente: www.radioamanecer.com.ar