“Calchaquí tiene un sistema de políticos muy particular”

30/09/09  // 

El senador por el departamento Vera, Prof. Hugo Pucheta, explicó la situación que vivió el justicialismo de Calchaquí en la jornada electoral del domingo último, cuando se registró una faltante notoria del candidato del partido en los cuartos oscuros.

 

 

Al respecto, el legislador señaló “un problema interno del partido en Calchaquí llevó a que ocurra esto, es lamentable pero es la realidad, como ya en otras oportunidades se habían vivido hechos similares.”

Luego agregó “por diferencia personales, se llegó al domingo con este problema. Nadie se imaginaba esto, el sábado por la tarde notifiqué con el secretario y el presidente del partido a nivel provincial, trataron el problema y parecía que estaba todo solucionado, pero el domingo volvió a surgir.”

Finalmente el senador departamental opinó que “Calchaquí tiene un sistema de políticos muy particular, porque uno hoy está en el justicialismo, mañana en el Frente Cívico, pasado vuelven al justicialismo – repitiendo – son cosas que suceden y que tiene Calchaquí.”

Fuente: Radio Amanecer


A %d blogueros les gusta esto: