La carta

La familia del joven detenido ayer por el homicidio de su prima adolescente en Romang dio a conocer una carta que dicen es de puño y letra de ella, donde le propone a su novio prohibido un pacto de amor y muerte.

El juez se enteró de la existencia de este escrito cuando fue publicado por la familia en el programa radial que conduce Gustavo Raffín en Reconquista e inmediatamente ordenó a la policía incorporarla al sumario.

Aquí la carta.

LA ULTIMA CARTA

De Maria Laura a “Nocho”, como le dicen a Hugo Hurt, detenido por el crimen. Así también lo llamaba ella. Más romántica le decía “bebé”.

En esta carta, Maria Laura le recuerda a su novio la decisión de matarse e insiste con la invitación para que haga lo mismo “porque nunca vamos a poder estar juntos”.

De todas maneras dejaba claro que “si vos no te matás conmigo, me voy a matar sola, asi que pensalo bebé. Te quiero mucho, nunca te voy a olvidar”.

Insiste en otro párrafo: “Matate conmigo vamos a hablarlo entre los dos sabés lo único que te pido es esto. Te amo mi amor”.

La familia del detenido dice que la encontraron entre sus pertenencias cuando se enteraron del suceso y empezaron a revisar sus pertenencias.

Los Hurt aseguran que esta carta es de puño y letra escrita por Maria Laura Sánchez.

Fuente: www.reconquista.com.ar