Asumió el nuevo director de la Dipaes

31/07/09  // 

Agustín Fernández fue puesto hoy en funciones como el nuevo coordinador regional de Emergencias Sanitarias en el Nodo Salud Reconquista.

El flamante funcionario reemplazará a Roberto Cevallos, quien asumió recientemente como director del hospital local.

En la oportunidad, el director provincial de Accidentologia y Emergencia Sanitarias (Dipaes), Jorge Stettler, presentó a Fernández ante el personal del Sistema Integrdo de Emergencia Sanitaria (Sies) 107 del Nodo Reconquista y destacó que su designación fue producto de “un proceso de selección entre varios profesionales de la salud que se postularon con excelentes antecedentes”.

“Se trata -continuó Stettler- de un profesional de la salud con reconocidos méritos y antecedentes laborales, que goza del respeto y consideración entre su pares del sector”.

Asimismo, Stettler recordó que Fernández “ejerce funciones laborales en el servicio de cirugía del hospital Central Reconquista.

A su turno, el nuevo coordinador regional de Emergencias Sanitarias agradeció la designación y destacó la gestión llevada adelante por su antecesor, “con altísima dedicación y esmero, orientada a mejorar la calidad del Servicio 107 para beneficio de la comunidad”.

Finalmente, Fernández consideró que las metas propuestas desde el Ministerio de Salud, a través de la Dipaes, “se han alcanzado en su gran mayoría”, y aseguró “estar convencido de que, con trabajo y continua capacitación, seguiremos avanzando en el afianzamiento de más y mejores logros”.

blog comments powered by Disqus
S